Entrevista exclusiva: Raul Agraz, Maestro Trompetista Venezolano

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a este gran maestro trompetista Venezolano, cuando estábamos en un descanso en un concierto en Nueva York.

Aparte de Arturo Sandoval, Raúl Agraz es posiblemente el trompetista latino, más consumado y respetados, de que yo sepa. Es posible que no reconozcan su nombre, porque él es muy humilde, pero su trayectoria profesional dice mucho por sus logros por mas de 25 años.

Tuve el honor y el privilegio de conocerlo en una sesión de grabación en la década de 1990 en un proyecto del vocalista Salsa Dominicano, Santiago Ceron.

En mi opinión, él es el Víctor Paz de esta generación, ya que se ha atrincherado en la escena de “Broadway Musicals/shows de Broadway”  en Nueva York desde hace años, al mismo tiempo, haciendo muchas y muchas grabaciones de salsa, así como otros géneros de música. Al igual que Víctor Paz, Raúl está destinado a ser una leyenda, a causa de sus consistencia, habilidades y destreza como un trompetista versitle.

Vean el video (entrevista) para aprender más sobre Raúl Agraz. Tambien  tenemos pagina dedicada a Raul aqui en Salsa Legends And Masters Academy. Para ver lo, hagan clik aqui.

Pete Nater

https://youtu.be/LhNvNv_F5bQ